Elegir el velo perfecto para nuestro vestido puede parecer complicado por la cantidad de modelos, tul y tonos que existen, pero es más fácil de lo que piensas, estamos aquí para ayudarte.

Antes de entrar en detalles, puedes ver que, tenemos una amplia gama para elegir, pero no ofrecemos la opción de "personalizar tu propio velo". Cuando enviamos un velo, debemos saber que se verá maravilloso, la caja tiene nuestro nombre, por lo que nuestra colección está cuidadosamente diseñada y seleccionada para lucir perfecta en todas las novias.

Si deseas más personalización de la que podemos ofrecer en línea, ponte en contacto con nosotros, siempre estaremos encantados de conversar sobre lo que buscas.

Llenando este formulario podemos saber un poco más sobre ti, que estás buscando, cuál es el velo ideal para tu evento y asesorarte lo mejor posible.

En esta sección te contamos un poco sobre los diferentes modelos, opciones de tul y tonos disponibles, cualquier duda contactate con nosotros.

Manejamos dos tipos de tul, Tul Seda y Tul Liso

Tul Seda: Cubre y cae como la seda sin la etiqueta de alto precio. El tul estilo seda es muy suave y delicado, los 'agujeros' son muy pequeños, y no se engancha en los vestidos adornados. no pesa nada así que apenas notaras que lo traes puesto, este tul solo esta disponible en color IVORY, pero por la delicadeza y trasparencia del tul te puedo asegurar que le va bien a todos los tonos de vestidos ya que el tul tomara el color de tu vestido.

Tul Liso: Lo mejor de este tul es su resistencia, aunque es excepcionalmente fino puede soportar encajes y detalles sin perder su ligereza, este tul esta disponible en color BLANCO, OFF WHITE & IVORY.

TIPOS DE VELOS

Los nombres implican la configuración en la que se espera que se usen, pero si tú deseas hacer una entrada espectacular en una capilla pequeña, hazlo y ordena el cathedral, por el contrario, si te vas a casar en una gran iglesia o lugar, pero no te sientes cómoda con un velo largo, ignora los nombres y ordena lo tú quieras!. Para los velos más largos, normalmente recomendamos que sean unos 20-30 cm más largos que el final de tu vestido. Para calcular esto, mide desde la parte superior de tu cabeza donde planeas usar el velo directamente por tu espalda hasta el final de la cauda del vestido. Si esta medida fuera de 220 cm, nuestro velo Chapel (250 cm) sería perfecto para ti.

Podemos hacer todos nuestros velos en cualquier largo.

Estos sutiles velos de novia son hechos a mano por nuestro pequeño pero dedicado equipo en nuestro taller, no tienen bordes, lo que los convierte en una sensación flotante lujosa y delicada.